LiveStage Professional

LiveStage Professional 4.6

Completo entorno de creación y edición para QuickTime

LiveStage Profesional es un potente entorno de creación y edición profesional de contenidos multimedia interactivos, basado en las funciones y tecnología QuickTime Media Layer de Apple. Siendo compatible con varias plataformas, está controlado mediante scripts que le permiten producir películas QuickTime para Internet, CD-ROM, DVD, etc. Ver descripción completa

Muy bueno
8

LiveStage Profesional es un potente entorno de creación y edición profesional de contenidos multimedia interactivos, basado en las funciones y tecnología QuickTime Media Layer de Apple. Siendo compatible con varias plataformas, está controlado mediante scripts que le permiten producir películas QuickTime para Internet, CD-ROM, DVD, etc.

Destinados a profesionales y productores del sector audiovisual, es la forma más integrada y flexible de producir videos en un entorno interactivo. Con LiveStage Profesional, podrás manipular más de 200 tipos de formatos diferentes entre los cuales se encuentran MPEG-4, Flash 5 y Adobe LiveMotion e incluso QuickTime VR.

El aspecto de su interfaz y sus principales ingredientes sonarán familiar para los ya experimentados usuarios del Macromedia Director, pero su concepción es mucho más ágil puesto que cada pista se crea según las necesidades de tu proyecto, destinando cada una de ellas a una familia de contenido particular: sprite, imágenes, texto, video, VR, objeto 3D, flash, MIDI, etc.

La programación se hace en un lenguaje cerca del JavaScript o Lingo, lo que le permite ejecutar scipts escritos en Lingo, VisualBasic, etc. Destacamos algunas brillantes ideas como las pistas de modulación o las de efectos. Sus numerosas paletas de herramientas de alta calidad te darán la posibilidad de crear contenidos interactivos muy convincentes y acabados, minimizando los requerimientos en ancho de banda.

En definitiva, LiveStage Profesional es la forma más efectiva de crear películas QuickTime accesibles a cualquier público, puesto que QuickTime es el plug-in número uno entre los navegadores Web más populares y disponibles por Internet, tanto para usuarios Macintosh como Windows.

LiveStage Professional

Descargar

LiveStage Professional 4.6